Información general

Horario de atención al público con motivo de la alerta sanitaria por el COVID-19

La Secretaría académica de FDET os atenderá presencialmente con cita previa

Siguiendo el Plan de incorporación progresiva de la UdL, y dado que la región sanitaria de Lleida entra en fase 2 el lunes día 8 de junio, a pesar de que la atención prioritaria continuará siendo no presencial, si tenéis que hacer algún trámite que requiera presencialidad, se podrá hacer pidiendo cita previa por correo electrónico

Tal como se recomienda, y en la medida que se pueda, evitaremos el contacto directo para minimizar los riesgos sobre la salud, pero, si es necesario os atenderemos presencialmente de la manera más segura posible.

Podéis pedir cita previa por atención presencial por medio del correo electrónico fdet.secretariacentre@udl.cat.

Os recordamos que podéis seguir realizando vuestras gestiones con la Secretaría Académica de la Facultad de Derecho Economía y Turismo de forma no presencial mediante el correo electrónico y el teléfono, en horario de atención al público de 10 a 14 h.

 


Horario de atención al público

- Mañana: de lunes a viernes de 9.30 a 14 horas.

- Tarde: martes de 15.30 a 17.30 horas. No se hará atención al público por la tarde desde el 1 de junio hasta el 15 de septiembre.

- Cierre:

- Vacaciones de verano: del 1 al 31 de agosto de 2021, ambos incluidos.

- Vacaciones de Navidad: del 23 de diciembre de 2020 al 6 de enero de 2021, ambos incluidos.

- Vacaciones de Semana Santa: del 29 de marzo al 5 de abril de 2021.

Localización y contacto

- Dirección postal: Facultad de Derecho, Economía y Turismo
   Secretaría Administrativa - Espacio 0.39
   973 70 3200
   C/ Jaime II, 73
   25001 Lleida

- Correo electrónico: fdet.secretariacentre@udl.cat