Una carrera en beneficio del Banco de Alimentos, principal novedad de la Fiesta InterCampus

Los centros de la UdL al campus de Cappont celebran el encuentro este jueves

intercampus-2018
El 'paintball' es una de las actividades que repite en el programa Foto: EPS-UdL

La Fiesta InterCampus de la Universitat de Lleida (UdL) incluirá por primera vez este jueves, 21 de marzo, una carrera solidaria a favor del Banco de los Alimentos. Es la principal novedad de una actividad que organizan conjuntamente los Consejos del Estudiantado de la Escuela Politècnica Superior, la Facultad de Derecho, Economía y Turismo, y la Facultad de Educación, Psicología y Trabajo Social de la UdL.

El programa arrancará a las 11 de la mañana con los torneos de fútbol sala, voleibol, tenis mesa y futbolín. A la misma hora ha prevista la realización colectiva de un mural, bajo el título de Entre líneas. La carrera benéfica arrancará a las 11.30h, con un recorrido de cinco kilómetros. Los participantes tienen que pagar 3 euros o llevar tres kilos de alimentos. Todas las aportaciones serán para el Banco de los Alimentos de Lleida. El mejor disfraz ganará un vale para la paella popular del mediodía.

A la hora de la comida también será el momento de abrir el escenario por los grupos de música, disc-jockeys y actuaciones individuales. Los ganadores de este Jump2*Music actuarán en la fiesta nocturna, que se trasladará a una discoteca de la ciudad a partir de las 11 de la noche. Antes, pero, también habrá tiempo para una batalla de paintball , torneos de morcilla y póquer, una gincana por equipos con 8 pruebas, un 'jam' de poesía donde se podrán recitar composiciones de creación propia u otros autores y una actuación de la pandilla castellera Marracos de la UdL.

Texto: Oficina de prensa UdL