Presentación virtual del Máster en Marketing de Medios Sociales

MMMS
Presentación virtual del Máster en Marketing de Medios Sociales

El pasado lunes 8 de junio tuvo lugar la primera presentación virtual del Máster en Marketing de Medios Sociales de la Facultad de Derecho, Economía y Turismo de la Universitat de Lleida.

La presentación contó con el decano de la Facultad, el Dr. Eduard Cristòbal, la vicedecana de Relaciones Institucionales y Empleabilidad, Dra. Eva Martín Fuentes, la coordinadora del Máster en Marketing de Medios Sociales, Dra. Estela Mariné Roig, las profesoras del máster, Dra. Berta Ferrer Rosell y Dra. Natalia Daries Ramon y las estudiantes y ex-estudiantes del máster Sra. Carla Català, Sra. Chiara di Nolfo y Sra. Vivian Medina.

Durante la presentación se destacaron diferentes aspectos tanto académicos como de gestión y se inició un turno de preguntas y de debate entre las diferentes persones asistentes.

La presentación de casi una hora y media de duración se puede volver a ver haciendo click aquí.