Premios aracoop al mejor Trabajo Final de Grado 2018

guillem aracoop
Guillermo Sasot

Nos place comunicaros que el alumno Guillermo Sasot ha obtenido el premio aracoop, edición 2018, de los Premios a los mejores trabajos de Fin de Grado o de Posgrado y trabajos de Fin de Máster que se hayan realizado en universidades catalanas públicas y privadas, presentados entre el 1 de noviembre de 2017 y el 17 de septiembre de 2018, y que versen sobre temas relacionados con el tercer sector, la economía social o el cooperativismo.

El programa aracoop, con la colaboración de la Fundación Roca y Galès, que tiene como objetivo principal el estudio y la promoción del cooperativismo en Cataluña y de sus principios y valores, establecen un reconocimiento de los mejores Trabajos de Fin de Grau (TFG) y Fin de Máster o Posgrado (TFM) sobre el tercer sector, la economía social o las cooperativas.

El título del Trabajo Final de Grado de Guillermo Sasot es: “La donación de alimentos a entidadessociales y su papel en la lucha contra el despercidio alimentario. Análisis desde la vertiente jurídica”. Su tutora se la Dra. Laura Salamero adscrita en el área de Derecho administrativo del Departamento de Derecho Público.

El TFG ha sido realizado en el marco del Proyecto ApS de la FDET, consistente en la realización de Trabajos Finales de Grado en la modalidad de Aprendizaje –Servicio (ApS)