Nuevo decano en la Facultad de Derecho, Economía y Turismo

El Consejo de gobierno ratifica el nombramiento de Eduard Cristóbal

Eduard Cristobal
Eduard Cristóbal.
El Consejo de gobierno de la Universitat de Lleida (UdL) ha ratificado Eduard Cristóbal como decano de la Facultad de Derecho, Economía y Turismo (FDET), después de que fuera nombrado por el rector en no presentarse candidatos a las elecciones del centros.

En cuanto al nuevo decanato, Eduard Cristóbal es economista y profesor a la UdL desde el 1995. Responsable del grupo de investigación sobre turismo, economía social y del conocimiento (TURESCO), ha sido hasta ahora director del departamento de Administración de empresas. Anteriormente también había ejercido de vicedecano y coordinador de titulación.

Entre las prioridades de su mandato están reforzar el apoyo administrativo de la facultad, fomentar la vinculación del centro con empresariado y profesionales, promocionar la innovación docente, la docencia en inglés y la movilidad internacional, además de hacer de la FDET "un centro pionero en el desarrollo de políticas inclusivas y solidarias". Lo acompañan en el equipo:  Jordi Moreno, Yolanda Montegut, Paloma de Barrón, Eva Martín, M. José Puyalto y Manel Plana.

Texto: Oficina prensa UdL