Graduadas en Derecho por nuestra Facultad en la Escuela Judicial de Barcelona

Esta segunda semana de septiembre ha empezado en la Escuela Judicial de Barcelona el curso 2019-2020, en el cual los aspirantes a jueces y juezas de la 70.ª promoción de la Carrera Judicial llevarán a cabo su formación teòrico-práctica hasta julio de 2020.

El más significativo para nuestra facultad es que, entre los integrantes de esta 70.ª promoción, hay dos Graduadas en Derecho por la UdL, Helena Castells y Laia Hernández, que, con calificaciones muy altas, han superado las pruebas de selección de la última convocatoria.

Para la Facultad de Derecho, Economía y Turismo de la Universitat de Lleida es motivo de orgullo que estudiantes que han pasado por nuestras aulas logran éxitos profesionales tan importantes.