Bases

La organización de la fase local UdL corresponde a la Facultad de Derecho, Economía y Turismo de la Universidad de Lleida.

La prueba de la fase local UdL se realizará de manera conjunta con el resto de Universidades catalanas participantes: UdG, URV, UPF, la UAB y la UB y en la presente edición tendrá lugar el próximo día 18 de abril de 2018 a las 17 horas, en el aula -1.04 del edificio de la facultad (Calle Jaume II, 73 - Campus de Cappont - 25001 Lleida).

Podrán participar en la fase local UdL todos los alumnos matriculados durante el curso 2017-2018 a la asignatura de Economía de la Empresa de 2º. de Bachillerato de todos los centros públicos y privados del ámbito los Servicios territoriales del Departamento de Enseñanza en Lleida.

El temario de las pruebas de la fase local UdL es el establecido en elprograma oficial de la asignatura de Economía de la Empresa de 2º. de Bachillerato. El examen se estructura en 3 partes: preguntas cortas de carácter teórico, resolución de problemas numéricos y comentario de un texto referente al ámbito de la economía y la empresa.

Para la realización de la prueba se dispone de 1 hora y 30 minutos

Mediante la inscripción en la Olimpiada del alumnado consiente que se pueda publicar su imagen cualquier material visual con motivo de la celebración y la entrega de premios de la prueba en el ámbito de la UdL.