Toman posesión las nuevas direcciones de centro y de departamento

De momento, son 17 mujeres y 12 hombres que ocuparán estos cargos los próximos 3 años

presapossessiodegansdirectorsUdL2019
El rector con las personas que han tomado posesión de su cargo hoy. FOTO: UdL
El Salón Víctor Siurana del edificio del Rectorado ha acogido hoy la toma de posesión de las decanas, decanos, directoras y directores de centro y de departamento de la Universitat de Lleida (UdL), en un acto presidido por el rector, Roberto Fernández. Son, de momento, 17 mujeres y 12 hombres que ocuparán los cargos durante los próximos tres años.

El deganado de la Facultad de Derecho, Economía y Turismo resta pendiente de la designación de su máximo responsable por parte del rector.

Durante su discurso, el rector ha agradecido la generosidad hacia la comunidad universitaria de las personas que han decidido posarse al frente de los departamentos, las escuelas y facultades y ha recordado que hace falta, pero, el compromiso de todo el mundo en la gestión de la Universidad, una tarea que, según él, está poco valorada.

Departamentos:

- Economía Aplicada: Maria Àngels Cabasés.
- Derecho Privado: Mercedes Serrano.
- Derecho Público: Carolina Villacampa.
- Administración de Empresas: Ramon Saladrigues.

Texto: Prensa UdL