Mobilitat 2018
Jornada movilidad curso 2018-19

Este 21 de noviembre la Sala de Juntas de la Facultad de Derecho, Economía y Turismo ha acogido una sesión informativa para todos aquellos estudiantes que quieren cursar sus estudios en universidades de fuera del Estado. La convocatoria ha tenido una gran respuesta por parte de los estudiantes que han llenado la sala con la voluntad de conocer qué pasos se tienen que seguir para cursar parte de sus estudios al extranjero.

Durante la sesión informativa, se han presentado los diferentes programas de movilidad académica de la UdL como Erasmus, el Sicue, Erasmus Prácticas, el Dragón u otros programas específicos. También se ha informado a los estudiantes de todo el programa de becas a su alcance para financiar sus estudios en otras universidades de fuera del Estado.