Reencuentro Antiguos Alumnos de Derecho

Este 27 de abril se ha celebrado un reencuentro de antiguos alumnos de la Facultad de Derecho con motivo de la conmemoración de los 50 años del estudios de Derecho en Lleida. El acto, organizado por la FDET y Alumni UdL, ha reunido más de un centenar de ex-alumnos. La jornada se ha iniciado con una visita por el edificio de Roser y también en la sede del IEI. Los dos lugares acogieron inicialmente las primeras promociones de los estudios en Derecho. Los antiguos alumnos han podido recorrer los diferentes espacios de cada edificio y recordar como eran las clases durante su época de estudiantes. Los asistentes han disfrutado tanto a Roser como el IEI de visitas guiadas donde se ha explicado los orígenes de cada edificio.

El punto culminante del acto ha estado en la sede actual de la FDET donde se ha inaugurado una exposición con orlas de las diferentes promociones de Derecho. A continuación se ha procedido al acto central donde antiguos alumnos han narrado vivencias y anécdotas de su etapa de estudiantes. El acto ha contado con la presencia de la decana de la FDET Maria José Puyalto.