Premiarán el mejor trabajo de fin de grado en marketing

El galardón lo otorgará el Colegio de agentes comerciales de Lleida

conveniUdLAgentsComercialslleida2019
Un momento de la firma del convenio. FOTO: UdL
El mejor trabajo de fin de grado (TFG) en el ámbito del marketing realizado por alumnado de cualquier de las titulaciones de la Facultad de Derecho, Economía y Turismo (FDET) de la Universitat de Lleida, ya sean grados o dobles grados, será premiado por el Colegio de agentes comerciales de Lleida. Así lo permite el convenio que hoy han firmado el rector de la Universitat de Lleida (UdL), Jaume Puy, y la presidenta del ente profesional, Pilar Pàmpols Farré, y que concreta el acuerdo marco de colaboración que se firmó ahora hace un par de años.

El acuerdo estipula un único premio de 300 euros para el mejor TFG de esta temática que haya obtenido una calificación de matrícula de honor en la evaluación académica. Un jurado formado por seis miembros -tres designados por el Colegio y tres por la Facultad-, será el encargado de elegir el ganador. Además del galardón económico, la persona premiada tendrá la colegiación gratuita durante un año y podrá, durante un máximo de tres años, hacer algunos de los cursos que ofrece el Colegio.

Tanto el rector como la presidenta se han felicitado por el convenio que, por un lado, motiva el estudiantado, ha dicho Puy, y de la otra, visibiliza el ente profesional, ha concluido Pámpanos. A la firma ha asistido también el decano de la FDET, Eduard Cristobal.

MÁS INFORMACIÓN:

El Maratón 2019