La Paeria distingue a la decana de la FDET por contribuir a la competitividad del Turismo y el Comercio de Lleida

La Paeria distingue a la decana de la Facultad de Derecho, Economía y Turismo de la UdL, Dra. M. José Puyalto, con el premio a la Mejor Profesional Turístico. Los méritos por los cuales ha sido galardonada han sido, principalmente, por la tarea llevada a cabo para la mejora de la formación universitaria de los futuros profesionales del sector turístico y el impulso del prestigio y la internacionalización del Grado en Turismo a la ciudad de Lleida.

En la edición de este año han optado a los Premios de Turismo y Comercio Ciutat de Lleida 50 candidaturas, presentadas por diferentes entidades.

El Ayuntamiento de Lleida ha distinguido 20 empresas y profesionales para contribuir a la potenciación del turismo y el comercio de Lleida en el marco del acto de entrega de la 3a edición de los Premios de Turismo y Comercio que se ha celebrado este miércoles en la Llotja y que ha sido presidido por el "paer en cap", Àngel Ros, acompañado del teniente de alcalde y regidor de Promoción de la Ciutat, Rafael Peris. Cerca de 300 personas relacionadas con estos dos ámbitos estratégicos de Lleida han asistido en la fiesta que pretende reconocer el esfuerzo de las empresas, entidades y profesionales que contribuyen a la mejora de la competitividad de la ciudad, mediante la actividad turística y por su responsabilidad con la sociedad y el entorno urbano.