La Facultad de Derecho, Economía y Turismo celebra su Junta telemáticamente

JFDET
Imagen de la celebración de la Junta de Facultad

La Facultad de Derecho, Economía y Turismo ha celebrado su Junta de Facultad de forma telemática. En la Junta de Facultad se ha informado de las actividades realizadas de enero a julio de 2020 destacando que la mayoría de ellas se han tenido que adaptar al formato virtual a causa de la pandemia provocada por la COVID19.

En este sentido, el decano ha agradecido la colaboración de todo el profesorado, personal de administración y servicios y estudiantado por su esfuerzo al adaptarse a la nueva forma de trabajar. Las jefas de estudios han explicado cómo se ha planificado el próximo curso para garantizar las distancias de seguridad, en este sentido, se ha proyectado el video de la UdL donde se explica cómo será la docencia el próximo curso 2020-21.

Así mismo, se ha acordado que los actos de homenaje del profesorado que se jubila este curso se aplazan para la próximo Junta de Facultad prevista en el mes de diciembre, si la situación sanitaria lo permite.