Jornadas de Orientación Profesional de la FDET

Captura de pantalla 2020-12-12 a les 12.58.40
Jornadas de Orientación Profesional

El pasado 9 y 10 de diciembre tuvieron lugar las Jornadas de Orientación Profesional de la Facultad de Derecho, Economía y Turismo para los estudiantes de los diferentes Grados de la FDET. Las jornadas se hicieron online a través del campus virtual de la UdL.

El día 9 la jornada estuvo orientada  para el estudiantado del Grado en Turismo y del doble Grado en ADE y Turismo con la oferta de herramientas para orientar su futuro profesional. Durante las diferentes intervenciones los ponentes han explicado al estudiantado las diferentes opciones que la FDET los ofrece para seguir su formación académica y han compartido las diferentes experiencias profesionales. En este apartado han participado profesionales del ámbito turístico y graduados en Turismo por la UdL como Alexi Gàssia, Alba Purroy y Teresa Juste.

El día 10 la jornada fue el turno para el estudiantado del Grado en Administración y Dirección de Empresas y dobles grados. En esta Jornada, voces expertas de diferentes sectores han expuesto a los estudiantes sus vivencias y experiencias laborales. Algunos de los nombres destacados de la primera jornada fueron: Pau Garcia, vicedelegat del Colegio de Gestores Administrativos de Cataluña en Lleida, Josep M. Riu, presidente de la sede de Lleida del Colegio de Economistas, Jose Alonso, director de la Cátedra de Emprendimiento Universitario de la UdL, Josep M. Moragues, presidente de Alumno UdL, Isidre Sala y Queralt, Delegado del Gobierno de la Generalitat de Cataluña en los Estados Unidos y Canadá u Olga Galindo, directora financiera de Supsa.