Jornada de Orientación Profesional

Jornd_Orientacio_Prof (10 de 39)
Presentación de la jornada

Este 5,6 y 7 de marzo la Facultad de Derecho, Economía y Turismo acoge una nueva edición de la Jornada de Orientación Profesional. Una jornada dirigida a estudiantes de la FDET y concretamente a los que están finalizando sus estudios porque conozcan de la voz de docentes y profesionales de los diferentes ámbitos las salidas laborales de los Grados de la FDET. La presentación de la jornada ha ido a cargo de la vicerrectora de estudiantes de la UdL Neus Vila y las vicedecanas Neus Cortada y Núria Camps.

Cada titulación ha tenido un programa específico adaptado a sus contenidos. De este modo profesores y profesionales de los mundo del Derecho, ADE y Turismo han expuesto sus conocimientos y experiencias en los estudiantes. La técnica de inserción laboral del servicio de información y atención universitaria Teresa Parache ha explicado a los estudiantes de los diferentes Grados las herramientas que disponen para orientar su futuro profesional.

Una de las novedades de la presente edición es la conferencia de ética profesional que este 7 de marzo impartirá el catedrático de filosofía moral y política de la Universitat de València Jesús Conejo. Otro elemento nuevo de estas jornadas se producirá el próximo 15 de marzo. Concretamente se celebrará en la Sala de Juntas de la FDET un “Elevator Pitch”, una presentación corporativa donde participarán entidades cómo: Stratesys, Grupo de Derveis Triángulo, Semic/Resuelves, La Caixa, IFR y GFT. Las plazas son limitadas por este acontecimiento y la inscripción se puede hacer mediante la web www.fdet.udl.cat hasta el próximo 14 de marzo.