Inauguración del Máster en Gestión Administrativa y entrega de Orlas

Entrega de Orlas de la 3a promoción. Foto: Colegio de Gestores Administrativos

El pasado jueves 18 de octubre tuvo lugar en la Sala de Juntas de la FDET el acto de inauguración del Máster en Gestión Administrativa y la entrega de las Orlas Académicas de la 3a promoción.

El acto contó con el Sr. Venanci Blanch, presidente de la Delegación de Lleida del Colegio de Gestores Administrativos, el Sr. Francisco Torres,  gestor administrativo y presidente de honor del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Cataluña y el Sr. Pere Rodríguez,  gestor administrativo y miembro de la Comisión de Estatutos del Colegio de Gestores Administrativos de Cataluña.

Finalizado el acto de presentación del curso, se procedió a entregar las orlas al alumnado de la 3a promoción del Máster, el cual coordina el Dr. Jordi Moreno.