Seminari sobre “Investigación aplicada y emprendimiento tecnológico global”

Información del evento
Lugar:
Aula 1.34 de la Facultat de Dret, Economia i Turisme
Dirección:

Carrer de Jaume II, 73, 25001 Lleida

Organiza:
Facultat de Dret, Economia i Turisme
 |
Finalización:
 |

Seminari sobre “Investigación aplicada y emprendimiento tecnológico global” a càrrec del Dr. Antonio Hyder, professor especializat en màrqueting tecnològic i en el comportament dels consumidors.

El seminari s’impartirà en castellà i constarà de 3 parts:

Parte 1. (11:00-11:45h)

- Seminario de Investigación: Imágenes y elección. Efectos en el engagement del turismo digital.

Parte 2. (11:45-12:30h)

- Investigación en Hackers and Founders. Creación de un centro de  investigación aplicada en Silicon Valley.

Parte 3. (12:30-13:15h)

- Emprendimiento Tecnológico Global. ¿Dónde nos encontramos ahora?

El Dr. Antonio Hyder es un profesional de marketing y  académico especializado en marketing tecnológico y en el comportamiento  de  los consumidores desde un punto de vista académico y profesional. Él fue la primera persona en completar un Doctorado internacional en la  Universidad de Valencia (2011), continuando sus estudios con un post-doc en Stanford en el campo de la política gubernamental digital.  En 2016 se convirtió en director global de investigación de Hackers and  Founders, en Silicon Valley, California, con el objetivo de llevar a  cabo  investigación útil para empresas de tecnología global. H / F es la  comunidad tecnológica más grande del mundo, con más de 240.000 miembros  en  50 países.

Es experto en I + D para la Comisión Europea en los campos de la  investigación, Educación, emprendimiento tecnológico y tecnologías  innovadoras.